domingo, 21 de noviembre de 2010

¿La edad importa?

Dentro de las relaciones sexuales que llevan a cabo los menores de edad caben distinguir dos tipos: entre dos individuos ambos menores de 18 años; y por otro lado aquellas en las que una persona bastante madura de edad  lleva a cabo relaciones sexuales con un adolescente.

En el primer caso yo creo que ahora vivimos en una sociedad moderna en la que no hay que guardar la virginidad hasta el matrimonio y si hay un sentimiento de amor y cariño se pueden mantener las relaciones que se quieran sin ningún tipo de objeción moral pues no se le puede privar a nadie del placer del sexo si es con la persona que se quiere.
En el segundo caso en el que una persona mayor aveces incluso anciana mantiene relaciones sexuales con un adolescente cambia mucho la cosa y hay que hacer unas distinciones.

  • La persona menor de edad mantiene las relaciones sexuales con el adulto a cambio de un favor o para obtener un beneficio de este tal como dinero algún regalo etcétera. Esto yo lo considero como si el menor estuviera ejerciendo la prostituciön y lo veo repugnante por parte de ambos pero sobre todo por parte del adulto que chantagea y coacciona al menor para obtener sus favores sexuales.

  • La otra forma es cuando ambos de verdad se aman el adolescente ama al adulto y viceversa. Aunque nos parezca que está mal moralmente no creo que se le puede decir nada a ninguno de los dos porque ellos siguen a sus sentimientos y contra los sentimientos no se puede hacer nada.




    .