sábado, 21 de mayo de 2011

FILOSOFÍA

En este año en filosofía hemos aprendido muchas cosas tanto de filosofía como de cultura general, que ha quedado claro que no sabemos mucho, pero gracias a las clases y sobre todo a las amenazas de que lo puede preguntar en los exámenes nos molestamos en aprenderlo o almenos en leerlo unas cuantas veces, que siempre hace algo.


Ha sido una clase entretenida, donde a pesar de aprender nos hemos reído hemos aprendido mucho porque yo creo que eso es otra forma de aprender, no es como otras clases en las que te resultan muy aburridas y pierdes fácilmente la concentración, de esa forma no se aprende tanto, sin embargo esa forma de dar la clase de filosofía hace que mantengamos la concentración la concentración y si te distrae siempre te pregunta para que sigas manteniendo el hilo de la clase.

También ha sido una clase en la que hemos aprendido a pensar sobre todo haciendo esos exámenes prácticos, y esos exámenes de libros que nos hacen pensar y razonar, también hemos aprendido a expresarnos con mayor fluidez gracias a las palabras que enseña en clase y a los blog que escribimos.


También es fácil quedarse con los temas gracias a la forma de darlos del profesor, repite las cosas una y otra vez y por eso nos se nos queda con más facilidad, y además si él ve que lo que damos es particularmente difícil, lo explica con sus palabras otra vez por si no lo hemos entendido.
La única pega que pongo es que a veces aunque pretenda causar humor puede ofender a la gente.


Para mejorar la clase de filosofía podríamos tener más días para poner los exámenes ya que al solo dar tres días es muy probable sobre todo al final del curso sentirnos muy agobiados.